Técnica usada por los
surrealistas, con la finalidad de construir un poema con el aporte de varias
personas, en este caso se adapta
el juego de creación colectiva a las Tics para construir una historia en base a
la experiencia educativa, por medio de la red social twitter.

El fruto del
trabajo tuvo varias dificultades, partiendo de la profundidad de las ideas, la
falta de creatividad en algunos aportes y las limitantes del modelo de educación
del que muchos hemos sido partícipes. Espacios de formación en las que el mayor
protagonista es el docente y poco los estudiantes.
Por una parte
permitió romper tabúes referente a la tecnología, por otra parte con respecto a
la interacción a través de esta red social y por último, encontrar la jocosidad
en medio de la dinámica académica propuesta.
En el aula de clases
puede ser utilizado para múltiples fines, según la utilización del docente, en
este caso permitió evidenciar el uso que se le puede dar a través de espacios
digitales de aprendizaje, a los cuales los docentes están llamados como habilidades
básicas del siglo XXI.
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